En la sociedad actual, el lugar donde todo vivimos, a veces pasan por alto muchas cosas, conflictos internos, guerras y demás hechos a los cuales la población estamos expuestos pero no sabemos su origen ni su desarrollo, encubierto por gobiernos y demás instituciones de tipo gubernamental.
La noche del 1 de mayo de 1776 nacía en Ingolstadt, Baviera una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt con el apoyo de Adolf Von Kneigge.
Esta misteriosa y lóbrega organización, cuyos fines nunca fueron claramente identificados, estaba formada por las más destacadas luminarias en el campo de la razón, el pensamiento y la ciencia, entre otras muchas ramas del conocimiento. Uno de sus símbolos, la famosa pirámide truncada con el ojo de Horus, el ojo que todo lo ve, está actualmente presente en muchos logotipos de cadenas de televisión y demás. Este logo muy probablemente lo hayan visto en el billete de un dólar americano.
Curiosidad o no, este logotipo fue introducido por un conocido masón, Franklin Delano Roosevelt, miembro de la Gran Logia Masónica y muy probablemente de la sociedad Skull and Bones, posible creadora de Ku Klux Klan y rama estadounidense de la sociedad de los Iluminados de Baviera.
Así pues, los objetivos mas superfluos de la sociedad de la Iluminación eran abolir la religión de modo que el ser humano tenia que estar expuesto a una sola adoración hacia un líder supremo. Fueron ellos los que planearon y con éxito provocaron la Revolución Francesa, el conflicto más importante de la era moderna y que marcó las pautas de la sociedad que aún hoy día se desarrolla en nuestro mundo. Fueron ellos también quienes organizaron y planearon las 2 guerras mundiales con los fines de eliminar el régimen zarista que dominaba el territorio ruso (1ª GM) y provocar un enriquecimiento de sociedades en la II GM. No contentos con eso, los Illuminati están detrás de la creación del comunismo en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario