lunes, 16 de agosto de 2010

El Nazareno

Estos hechos son reales y están demostrado científicamente, la Iglesia niega todo lo escrito, sin embargo hay una sarta de evidencias que demuestran los contrario:

Bien sabida es ya la historia de Jesucristo. Pero, ¿cuándo la verdad se convierte en falsedad?

Durante más de 2.000 años de fe cristiana, siempre se ha aceptado el hecho de la resurrección de Cristo, pero ¿qué dosis de certeza contiene su historia?

La Iglesia católica siempre se ha encargado de proteger la imagen de Jesús eliminando a cualquier persona u organización que interfiriese, cátaros, templarios, “brujas”, infieles…

Vayamos a la pregunta central, ¿realmente el Redentor resucitó?

La historia aceptada por la Iglesia es que Jesús fue crucificado, tras su crucifixión llevado a un sepulcro. Al tercer día de su muerte resucitó, abandonando así el santo Sepulcro. Cristo estuvo con sus discípulos a los cuales les dejó que tocasen sus heridas. Finalmente el Mesías subió a los Cielos y se sentó a la derecha del Señor.

Esto deja una serie de dudas e interrogantes. Importantes estudiosos, la mayoría ateos, especulan y llegan a demostrar que hay una serie de pruebas fiables las cuales denotan que Jesús sobrevivió a la crucifixión. Estos apuestan por que Jesús fue llevado al sepulcro lugar donde fue curado. En los evangelios está explícitamente explicado como Cristo pudo ser dormido con algún tipo de sedante o hierva natural, ya que Pedro le dio a mascar una esponja supuestamente mojada en vinagre, en el momento que lo hizo, Jesús dijo, “se ha consumado” y murió. Físicamente estaba muerto, clínicamente no, se podría tratar de algún tipo de somnífero.

Se sabe del cierto que María Magdalena viajó junto a unos acompañantes, entre los cuales estaría Jesús, a India poco más tarde de la “defunción” del Mesías. ¿Por qué a la India? Hay diversos motivos, entre los cuales destaco que Jesús vivió entre los 15 i los 29 años en la región de Cachemira, siendo instruido por monjes budistas. Una vez Jesús de Nazaret volvió a Palestina profetizó la palabra del Señor, asimismo usaba conceptos aprendidos en el templo budista en el cual vivió. El hecho de andar por las aguas, convertir el pan en peces, el agua en vino o alimentar con un mendrugo de pan a cientos de personas, no es nada nuevo. En la religión budista se cree que Buda podía hacer todo lo citado. Por lo tanto Jesús empleó estos relatos budistas para su usufructo. Otro motivo para viajar a la India era que estaba muy bien comunicada con el Mediterráneo debido a las rutas de seda y especias, por las cuales se fletaba un barco semanalmente en esa dirección o se podía seguir la ruta de la seda vía terrestre, seguramente Jesús optó por la vía terrestre.

¿Qué hizo Jesús en India? Él se desplazó a la región de Cachemira al norte de la India haciendo frontera con el Pakistán, donde profetizó la palabra del Señor. En esa zona era conocido, en vez de con el nombre de Jesús, con el nombre de Yuz Asaf. Hay escritos en un templo budista de la región de Cachemira de los cuales se hablan de Yuz Asaf alegando que él reconoció a la edad de 60 años, que era Jesucristo el palestino. Según escritos budistas, Yuz Asaf vivió hasta la edad de 80 años llegando a tener una docena de hijos. Jesucristo o Yuz Asaf fue enterrado en la localidad de Srinagar, todavía hoy existe esa tumba.

Según el Corán y la doctrina judaica Jesús fue un simple profeta, incluso el Corán admite la versión de que Jesús sobrevivió y viajó a Cachemira.

En mi parecer estamos más cerca de la realidad histórica, el día en que estas palabras y estos hechos sean conocidos por toda la sociedad, la religión cristiana sucumbirá ante el poder de la realidad.

En las fotografias, la ruta que supuestamente siguió Jesús, el mausoleo donde yace Cristo y finalmente un relieve que se encuentra junto a la tumba, los cuales muestran dos pies con unas heridas en el centro de ellos. Si se coloca el pie izquierdo sobre el derecho coinciden las heridas, lo cual significa que son las marcas de la crucifixion de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario