sábado, 7 de agosto de 2010

Illuminati, una sociedad encubierta (II)

El caso es que en 1784 se ordenó su persecución y fueron dados por acabados, finiquitados y borrados para siempre. La sociedad se partió aunque muy probablemente se asentaron en territorios cercanos como Austria o Hungría.

Todos los ideólogos, de la Revolución francesa fueron francmasones Montesquieu, Rousseau, D'Alambert, Voltaire ... de modo que teniendo en cuenta que se dieron a los Iluminados por acabados una década antes estos hechos sirven de contraste para demostrar que aún hoy permanecen en activo.

Más tarde, ya en el siglo XIX, el clan de los Rothschild, claros francmasones e iluminados, obtuvieron unas ganancias y riquezas sin precedentes mediante la planificación y creación de guerras y demás conflictos con el propósito de obtener unos beneficios sin precedentes en su época. Llegaron a tener más poder que los propios reyes y ellos dominaban gran parte de Europa, gracias a las conquistas de Napoleón que servían para garantizar un aumento de capital. Uno de los Rothschild llegó a acaparar gran parte del valor bursátil de Inglaterra haciendo una serie de movimientos bancarios antes de conflictos que le propinaron un superávit de escándalo.

Miembros de la comunidad judía, sólo se casaban con otros judíos. Curiosamente, años después, el banquero más importante de la historia y el hombre con un patrimonio mayor en la historia de la humanidad, John David Rockefeller judío francmasón se encargó de organizar una primera guerra mundial, casi él sólo con el fin de obtener grandes beneficios a partir de la venta ilegal de armas y movimientos bursátiles que le permitirían acumular un capital estimado según la inflación actual en más de 200.000.000.000$, teniendo en cuenta que la fortuna de magnates como Bill Gates o Carlos Slim no llega a 50.000 millones de dólares.

Fotografia de la Villa de los Rothschild

No hay comentarios:

Publicar un comentario